Acerca de Cooper hotel

Welcome to our site! Our warm and inviting hotel offers an ideal location. Enjoy close proximity to popular attractions. Make yourself at home in a comfortable guest room with a fantastic range of amenities including a spacious bathroom with rain shower, MP3 alarm clock radio, a 40” HDTV and a generous work surface for business travelers

¡Bienvenido a nuestro sitio! Nuestro cálido y acogedor hotel ofrece una ubicación ideal y centrica. Disfruta de la proximidad a atracciones turisticas. Siéntase como en casa en una cómoda habitación con una fantástica variedad de comodidades que incluyen un amplio baño con ducha caliente las 24 horas del dia, servicio a la habitación, una televisión de alta definición y una amplia superficie de trabajo para

Lea Más

Información de huésped

El hotel ofrece habitaciones amplias, con baños privados y vistas unicas a la ciudad imperial, y se encuentra a pocos metros de la plaza de armas del cusco.

Por que elegirnos

familiar

Nuestro hotel tambien cuenta con habitaciones amplias y comodas, todas ideales para familias que buscan un descanso asequible cuando viajan con niños pequeños.

Habitaciones

Cada habitación de Cooper Hotel Boutique está decorada con buen gusto. Las soluciones de los diseñadores te impresionarán enormemente. Todos y cada uno de los detalles están aquí para su comodidad.

Comentarios

El espléndido diseño y la ubicación perfecta de nuestro hotel, junto con nuestro excelente servicio y generosa hospitalidad, busca asegurar una gran cantidad de comentarios que realcen nuestro hotel.

Nuestro equipo de trabajo

Alberto Florez

Alberto Florez

Habiendo estado en nuestro hotel desde el inicio, su papel como chef ejecutivo aquí es uno de los trabajos más satisfactorios de su carrera y para nosotros.

Lucia Navarro

Lucia Navarro

Lucia es una gerente de reservas. Su trabajo es garantizar que nuestros huéspedes reciban un fantástico servicio de atención al cliente y que capturemos cada detalle relevante para su estadía.

Marjorie Aguirre

Marjorie Aguirre

Marjorie es una buena recepcionista. Las tareas comerciales de una recepcionista pueden incluir responder las consultas de los visitantes sobre una empresa y sus productos o servicios.

RAZONES PARA AMAR A NUESTRO HOTEL

Ofrecemos habitaciones amplias, sofisticadas, lujosas e incomparables y un servicio de cinco estrellas. Como hotel nuevo buscamos galardones en base a sus publicaciones y testimonios para llegar a ser el mejor Hotel Boutique del Cusco.

  • 2015 – TOP 100 HOTELS 2015
  • 2015 – NO. 1 FIVE-STAR AWARD – FORBES TRAVEL GUIDE
  • 2015 – NO. 1 TRAVELERS’ CHOICE HOTEL, TRIPADVISOR