NUESTROS SERVICIOS PRINCIPALES

Wi-Fi

Tenemos un sistema WI-FI que proporciona conexión a Internet desde cualquier lugar del hotel; este sistema inalámbrico hace que la conexión sea práctica y rápida.

Caja fuerte en la habitación

Para su comodidad, encontrará en cada habitación una caja de seguridad electrónica extremadamente fácil de usar.

Servicio de habitaciones

Puede pedir desde el desayuno hasta el menú desde las 6:00 hasta las 11:00 o hasta las 23:00,entre otras delicias del menú del restaurante.

Estacionamiento

Cuando realice una reserva en el hotel, informemos si tiene la intención de utilizar un lugar de estacionamiento.

Internet

Cada habitación de nuestro hotel está decorada con buen gusto y dispone de Internet todo el día. Las soluciones de los diseñadores te impresionarán enormemente. Todos y cada uno de los detalles están aquí para tu comodidad.

Detalles del hotel

Admira nuestros detalles dentro, propios de nuestra hermosa ciudad que te harán sentir como en casa.

Special restaurant

Reserve temprano y ahorre! Cuando reserva con al menos 14 días de anticipación, puede ahorrar hasta un 15% de descuento en nuestra Mejor tarifa disponible.

RESTAURANT

Sofisticación. Sazón. Buen sabor. Lo último en comida en la ciudad.

En nuestro hotel, entendemos que cada comida, sin importar cuán grande o pequeña sea, involucra muchos detalles para cuidar. Por supuesto, un chef está a su disposición para responder cualquier otra pregunta o inquietud que pueda tener.

Desde pequeños desayunos con decoraciones florales hasta exquisitos menús gastronómicos y platos de fondo cusqueños, podemos organizar una comida como ninguna otra. Nuestro chef está dedicado a proporcionar algo acorde a su paladar, y bajo un mismo techo.

servicios adicionales

Paquetes familiares

Reserve el paquete familiar para despertarlo con su familia para el desayuno (Internet gratuito incluido). Comience todas las mañanas de su viaje con un gran desayuno y, después de las aventuras del día, aproveche su acceso a Internet para compartir fotos con amigos en su casa o planificar su próximo viaje.
Read More

Confort & breakfast

Ya sea que esté planeando una ocasión especial o simplemente necesite descansar después de una agitada semana de trabajo, aproveche al máximo su fin de semana y reserve una cama; Paquete de desayuno Con tarifas especiales y desayunos para dos, nuestra cama; Los paquetes de desayuno son la forma perfecta para relajarse
Read More

Desayunos & WI-FI

Comience su mañana con la derecha. Recargue con el desayuno diario y el acceso a Internet cuando reserve el desayuno; Paquete de Wi-Fi en el hotel. Toma café mientras navegas por la web, comparte fotos de vacaciones con tus amigos, lee las noticias y más.
Read More